¿Debería nuestro rey hablar todas las lenguas de España?

Mucha gente opina que nuestro rey, Juan Carlos I, debería hablar todas las lenguas que se hablan en nuestro país, al menos las cuatro lenguas Co-Oficiales: valenciano, catalán, gallego y euskera. Otras personas opina que no debería hablarlas, y yo me encuentro entre ellas.

El rey no debería hablar todas las lenguas de España porque al fin y al cabo, ninguna de estas es hablada en toda la península, y realmente creo que el rey debería centrarse en aprender lenguas extranjeras para potenciar las relaciones internacionales, ahora más en periodo de crisis.

También creo que debería centrarse aparte de en aprender lenguas extranjeras en mejorar su imagen, y no en aprender todas las lenguas habladas en su país, pues toda España habla sin dificultades el castellano, o al menos eso deberían porque es el idioma oficial para todo el país.

Por estas razones yo, en mi más modesta opinión, considero que nuestro rey debería hablar solamente el castellano, nuestra única lengua oficial a nivel nacional.

Publicado el noviembre 22, 2013 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: