Halloween

El  31 de  octubre de 1879 un niño americano llamado Billy se despertó y vio su casa plagada de calabazas, arañas… que había puesto su madre.

Billy no era como los demás niños, a él no le gustaba Halloween porque no creía en fantasmas, espíritus y esas cosas.

Cuando fue al colegio los amigos le preguntaron si se iba a disfrazar y él contestó que no, que él no se disfrazaba pero que les acompañaba.

Billy y sus amigos quedaron a las seis de la tarde para ir por las casas a pedir truco o trato. Llegaron a una casa tenebrosa y ninguno quería entrar, y como Billy no era miedoso fue el único que se acercó. Cuando fue a llamar a la puerta esta se abrió sola.

Billy entró a la casa y preguntó si había alguien, se oyó un sonido de ultratumba que provenía del cuarto de arriba. Billy subió al cuarto pero estaba vacío, solo había un espejo en el que se oían lloros y lamentos. Billly fue a mirar y vio reflejada  a una niña que decía “ayúdame”. Cuando la niña extendió la mano, Billy también lo hizo, pero en el último segundo Billy la apartó. Entonces la niña del espejo se convirtió en una Bestia, y se tragó a Billy.

Los amigos de Billy al ver que tardaba fueron a buscarle, entraron a la casa y subieron al cuarto, pero no estaba. Entonces se fueron.

Nadie supo nada más de Billy, unos dicen que deambula por el limbo; otros que si dicen su nombre tres veces delante de un espejo te lleva con él. Pero lo que es seguro es que nadie volvió a verle ni a saber nada de él.

Publicado el noviembre 24, 2013 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: