Mímica 13/14

FOTÓGRAFOS:

-Los fotógrafos son aquellas personas que hacen fotografías porque trabajan de fotógrafos o simplemente porque les gusta fotografiar cosas que les llaman la atención, no es un trabajo muy complicado pero hay fotógrafos que hacen unas fotos impresionantes.

CÁMARA:

-Es un aparato electrónico que sirve para hacer fotografías, vídeos…etc.

Los hay de muchos estilos, algunas se pueden meter debajo del agua. Tienen flash, que es una luz que sirve para iluminar la escena en la que se hace la fotografía si no hay suficiente luz natural. Se pueden cambiar los objetivos algunas veces para coger imágenes más lejanas o más cercanas.

Las cámaras modernas pueden almacenar más de 1000 fotografías porque tienen una tarjeta de memoria que se lo permite, hace unos años tenían un carrete y almacenaban 36 fotos como máximo y esos carretes había que llevarlos a la tienda de fotos y mediante unos productos químicos revelaban las fotografías.

Tienen una tapa para que no se estropee el objetivo y se quita para hacer las fotografías.

GUIÓN  MIMO:

-Voy paseando por un parque, me siento en un banco, luego me levanto y hago unas fotos. Entro en un coche y empiezo a conducir y pego algunos volantazos porque no me dejan pasar y porque me adelantan. Luego aparco pero me dejo la puerta del coche abierta con lo cual me lo roban y me vuelvo a sentar en el banco en el que estaba al principio. Más tarde vuelvo a cojer el móvil, hablo un poco  y me voy.

Publicado el noviembre 26, 2013 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: