Arbol Genealógico.

ÁRBOL GENEALÓGICO.

Hola,  soy  Nicolás Sarro.  Os voy a hablar de mi familia. Tengo una hermana que se llama Aitana, mis  padres se llaman José Antonio  y  Carolina, mis abuelos por parte de padre son Marcial y Avelina. Mi padre tiene dos hermanas que son Avelina y Guadalupe, mis bisabuelos por parte de padre se llaman Marcial, que era pastor de ovejas e iba con ellas buscando pasto,  y Antonia. Lorenzo, que era agricultor, cultivaba tabaco, espárragos y algodón. Mi otra bisabuela es Fermina. Toda mi familia por parte de padre son de Extremadura, incluido yo, mi padre se vino a vivir aquí con mi madre.

Luego, por parte de madre, son mis abuelos, que se llaman Felix y MªRosa. Mi abuelo es de Cicero y mi abuela es de Villaverde de Pontones. Mi madre tiene una hermana que se llama Ana. Mis bisabuelos por parte de madre son Martín, que era maquinista en Villaverde de Pontones,  hacía los viajes de : Bilbao-Santander, Santander-Oviedo y Santander-Lierganes, mi bisabuela se llama Angelines y mi otro bisabuelo, que se llamaba Ángel Baltasar, que era maquinista  naval y  hacÍa los viajes para buscar petróleo desde Cartagena hasta el golfo Pérsico y todo el sur de África, también traía nitrato de Chile. Luego, mi bisabuela, que se llamaba Carmen, tenía ganado.

Y esto es todo.

Publicado el diciembre 14, 2013 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: