El amor prohibido

24 de junio, Santoña, Cantabria

Todo empezó en una villa pero era especial, de pronto vino una persona por el puerto de Santoña en el mejor barco que tienen en la villa. Cuando bajó se presentó: ´´Me llamo Na´vi Sol “.
Se fue a su casa, cuando llegó se echó una siesta. El jefe de la aldea le dijo que una chica llamada Neli Sharp que estaba en apuros, entonces  se fue en camino de esa misión.
Mientras iba en camino escuchó un ruido, Na’vi se preparó para coger la katana, ese ruido lo volvió a escuchar, entonces sacó la katana y vio al que hacía el ruido: era un dragón llamado Lao-shan. Se preparó para luchar con él y le derrotó.

Ya era de noche y buscó una cueva en la que refugiarse ahí durmió hasta la mañana siguiente. Mientras seguía su camino vio una gran ciudad, era Santander o también llamada ´´Arena Sagrada“ Neli Sharp, estaba en el palacio sagrado con el rey, cuando llegó, el rey le dijo: ´´Si quieres rescatar a Neli Sharp, primero tendrás que hacer unas pruebas:
1º: una carrera de caballos, tú con el más penoso contra el ganador de 12 años seguidos.           2º: luchar de cara a cara contra el más feroz de todos mis soldados Brutus.
3º y última prueba: luchar contra el más feroz de los monstruos llamado ´´JINOUGA“.                 Cuando completes estas pruebas podrás llevarte a Neli, que comienzen las pruebas.
                 
Cuando ya anunciaron las pruebas comenzó la primera : la carrera de caballos. La carrera la ganó Na´vi. Nada más acabar la primera cueva, empezó la segunda que era una lucha de cara a cara contra Brutus durante esta batalla le costó mucho ganarla pero lo hizo, ganó. Cuando ganó la lucha se fue a un hotel a dormir porque estaba muy cansado, durmió hasta el día siguiente que era el día del monstruo. Al llegar a la Arena Sagrada se preparó para luchar contra el Jinouga : Na´vi salió por la puerta del anfiteatro, él estaba esperando, entonces salió el Jinouga combatieron hasta que solo quedase uno, el Jinouga se enfadó muchísimo y dijo Na´vi : ´´Ya era hora de que empezase lo bueno“. Entonces Na´vi se preparó y lucharon y lucharon y lucharon hasta el final y Na´vi venció al Jinouga.                                                                                                     Cuando Na´vi ganó el combate, rescató a Neli y se casó con ella .

Publicado el enero 5, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: