VASO CON ZUMO Y NARANJAS

Qué podría decir. Hermoso y bello por fuera y por dentro relleno y refrescante. Cuando ves uno te pones feliz, pero hasta que no lo tienes delante, no te imaginarías que eso pudiese existir. Cuando tienes la garganta seca agradeces poder tener uno y por las mañanas, “del natural”. Una vez lo pruebas te apetece más y no lo podrás dejar. Los hacen con las frutas, o eso dice el cartón: naranjas, uvas, piñas, manzanas o melocotón; el que prefieras tú. Si tienes gastroenteritis, los médicos dicen, que lo debes hacer con limón y añadirle sal, azúcar y agua, y si tienes un catarro le debes añadir miel.

Desde un punto de vista científico, ¿qué es lo que contienen? Si nos detenemos y analizamos una muestra de zumo embotellado cuya etiqueta nos indica que el ingrediente es “zumo de naranja a partir de concentrado” podemos encontrar cualquier cosa menos fruta, desde agua hasta colorantes. Sin embargo, si realizamos el mismo análisis, pero esta vez de un zumo natural, el resultado es muy distinto, aparecen todo tipo de vitaminas,  minerales y demás nutrientes.

Este es el zumo, nuestra bebida más natural, lo dicen hasta en los anuncios, cien por cien natural, pero nunca mejor que hecho en casa con fruta de verdad, que al fin y al cabo este es el país de la naranja, no se nos vaya a olvidar. Todo esto sin hablar del precio que hoy en día es fundamental.

http://artelista.s3.amazonaws.com/obras/big/6/9/4/7177730453313041.jpg

Publicado el febrero 5, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: