ATRACO EN EL MCDONALDS

Hace unos cuatro años mi madre y yo (Óscar Veci Arriba) fuimos al MCDONALDS  y como no había nadie, nos mosqueamos pero aun así entramos al MCDONALDS. Cuando estábamos pidiendo lo que querìamos para comer,Entraron de repente de la nada tres ladrones cada uno con un cuchillo en la mano y dijeron a las dependiestas : “¡La caja, ábrela o te matamos!” yhabìa otra dependienta que también estaba cogiendo la otra caja igual que la otra dependienta.

Mientras que yo me reía porque pensé que era una broma de mal gusto y mi madre, mientras que yo me reía, estaba llorando y diciendo que no nos hiciesen nada. Pero un  ladrón dijo “No te preocupes, no las haremos nada” y cuando las dependientas sacaron todo el dinero que tenían en todas las cajas les dijeron que  abriesen la caja fuerte pero por desgracia para ellos y para nosotros porque igual nos mataban porque la dependienta(¿será la encargada?) no estaba y era la única que se sabía  la contraseña de la caja fuerte. Entonces como vieron que nadie se la sabía se fueron a toda leche en un coche pequeno negro  y nadie vio en qué coche se fueron menos yo ya que estaba al lado del cristal cuando se fueron.

Llamamos a la Policía cuando se fueron, vinieron todo lo rápido que pudiesen, cuando llegaron preguntaron a todos los que estaban presenciando tal cual ocurriò  como aquel cuando toco mi turno para declarar lo que había visto les dije que salieron en un coche negro pequeño ya que les vi porque estaba cerca de un cristal aunque fuese más o menos de noche. Al final de un mes más o menos dieron pistas de que pudieron ser unos gitanos que tenían un edificio enfrente del MCDONALDS pero aun así nunca les pillaron y todavía no sé sabe nada de aquel caso.  Siempre quedará abierto.

ESTA HISTORIA ES VERDADERA AL CIEN POR CIEN  HISTORIA CONTADA Y QUE LE HA OCURRIDO A OSCAR  VECI  ARRIBA. (TENGO MÁS HSTORIAS PARECIDAS A ESTAS SI HAY QUE HACER ALGO PARECIDO EN SEGUNDO DE LA ESO CONTARÉ UNA HISTORIA PARECIDA PERO QUE OCURRIÓ EN MI CASA. GRACIAS POR TODO).

 

Publicado el febrero 9, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ese Óscar Veci tu deberías de tener una nota mas arriba animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: