Yo con 25

Soy Darío San Román Bada, tengo 25 años, vivo en New York, yo estudié en Oxford la carrera de ingeniero mecánico. A parte  de trabajar en New York , tengo una fábrica de coches en Cantabria en concreto en Escalante.

Soy majo (con la gente que lo es conmigo), soy alto, mido 1,88 m. Soy feliz, pero sería más feliz si tuviera un Ford GT. Soy tan feliz como un bebé. Ahora os hablaré de mis relaciones y la verdad es que no tengo dedos para contarlas. He tenido 35 novias, de las cuales solo me casé con una llamada Josefa. No tengo hijos. Ahora vivo en un chalet con mis 48 perros, casi todos pastores alemanes menos diez que son boxers.

Mis planes del futuro son trasladarme a un chalecito en E.E.U.U. y crear una fábrica de instrumentos musicales llamada “Instrufábrica”. Ese es mi futuro, yo lo tengo planeado para cuando tenga 28 años, como ya tendré mis millones de euros gracias a la fábrica de coches podré construir la fábrica.

Mis intereses son el taichi, al cual le dedicó 12 horas a la semana, mi otro interés y el más perfecto  es la fauna de Groenlandia, es una fauna muy bonita y rara.

Mis aficiones… tengo unas cuantas la primera es los intrumentos musicales, en concreto el clarinete, del cual tengo 5 premios nobeles al mejor clarinetista del año. También tengo una medalla que gané en un concurso, por supuesto de oro.

Mi segunda afición en el Mountain Bike, del cual tengo 10 medallas de oro y 5 de plata.

Mi tercera afición son las motos. Yo tengo 3 motos una BMW R5002,una Kawasaki Ninja y una Harley Davidson.

Mi última afición son los coches antiguos del cual tengo 5 coches:

2 Seat 600

Un Mercedes Benz 456

Un Ferrari 89

Y un Porsche 759

Como lo podéis ver soy millonario y soy un CRACK.

 

Publicado el febrero 20, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: