Mi ventana

Mi ventana es rectangular, es bastante grande. El marco de la ventana es de madera y  la madera es de color marrón oscura. El color de mi ventana era muy brillante, aunque con los años se ha ido oscureciendo y perdiendo cada vez más del brillo que tenía inicialmente. No tiene ninguna cortina porque la  ventana está colocada en el techo (por lo que lo único que se puede ver es el cielo cuando es de día y cuando es de noche). Más o menos en el centro de la pared más grande de mi habitación, mi escritorio está  colocado justo debajo de ella para así tener el mayor número de horas de luz natural posible, aunque en invierno son muy pocas.

Desde mi ventana se ve el cielo azul cuando está despejado, azul y blanco cuando hay alguna nube. Cuando llueve el cielo se ve gris y mi ventana se moja por las gotas lluvia. De vez en cuando se ve algún pájaro pasar volando y aveces se apoyan en el cristal de la ventana para luego seguir volando. Todo esto se suele ver en días separados pero alguna vez se ve todo en un mismo día. Por la noche es más bonito porque, si el cielo está despejado se suelen ver las estrellas y a mí especialmente me gusta mucho tumbarme en la mesa en la silla o incluso en el suelo coger el móvil y los cascos y ponerme a escuchar música. Me gusta mucho mirar las estrellas por que me resultan bonitas, por eso cuando la noche no está despejada estoy menos tiempo mirando al cielo porque rara vez se ve una estrella.

Desde mi ventana no se ve la luna casi nunca, aunque alguna vez, depende de por donde mire, si se ve y es muy bonito. Si además hay estrellas que la acompañen, por lo que la ventana que tengo en mi habitación es de mis cosas favoritas de mi casa. Si te subes a una silla y miras por la ventana se ven otras cosas como las casas de mis vecinos y algunas que están más lejos. Otra cosa muy bonita que se ve desde mi ventana es la playa de Berria y el monte del Brusco de Argoños. La verdad es que desde mi ventana hay unas vistas muy bonitas y yo creo que estas vistas no las cambiaría por nada.

Publicado el febrero 24, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: