Asesino crédulo III

Todo empezó en una ópera, tenía que matar a una persona llamada Argnold, porque necesitaba un amuleto que él tenía,tuve que pasar a un palco superior que era donde estaba él, me acerqué y tuve que matarle para conseguir el amuleto, había un niño que me había visto y le dije:¡Shhhhhhh! así que me fuí sin sospechar nada.

Cuando salí de la ópera me fuí a Valley Forge, a enseñar el amuleto, si alguien sabía que era, pero no hubo suerte seguí viajando hasta que encontré a una india, se lo pregunté, y me llevó a una cueva, tuvimos una aventura y un hijo, le llamamos Haytham. Haytham fue a jugar al escondite con sus amigos, Haytham se escondió pero de pronto apareció un hombre llamado Charles Lee, ese hombre quemó la aldea de Haytham, con su madre, cuando llegó fue demasiado pronto, él intentaba salvar a su madre, con todas sus fuerzas pero no podía, vino una persona a sacarle de la cabaña. Después de todo lo que pasó, Haytham, fue en busca de un hombre llamado Achilles, que le enseñaría técnicas para matar a gente mala.

Cuando llegó la hora, Haytham fue en busca de Charles Lee que oyó que estaba en Boston, le vio según bajó del barco, vio a Charles Lee  fue a por él, le siguió hasta llegar a él fuerte de los británicos  lo mató estuvieron hasta que se murió y así consiguió su venganza.

 

Publicado el marzo 1, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: