Yo con veinticinco años

Me llamo María, tengo veinticinco años. Yo antes vivía en Santoña con mis padres y mi hermano, pero debido a mi gran sueño, que era estudiar en  la Universidad de Oxford, en Londres me fuí. Le estuve dándole vueltas toda una noche pensando si me iba o si me quedaba , no sabía qué hacer pero esa noche le pedí consejo a mi tía, que ella sabe solucionar muy bien los problemas. Me dijo si quería hacer realidad mi sueño y la dije que sí y ella me contestó: “Entonces si quieres hacer tu sueño realidad, vas a saber  que tienes qué hacer”, y tenía razón. Semanas más tarde estaba en Londres estudiando.

Cuando iba a empezar las clases estaban allí mis amigas del instituto: Lucía y Nuria. ¡Qué alegría! me llevé al verlas, porque no las había visto desde que nos sacamos juntas en carnet de conducir con dieciocho años.

Soy alta, tengo el pelo marrón y los ojos verdes, todos dicen que soy maja pero a veces me enfado por nada , que es verdad.

Ahora mismo estoy en la Universidad de Oxford, pero me gustaría hacer otras cosas como ir de viaje con mis amigas Lucía, Isabel, Lucía, Nuria y yo a Nueva York( New York)  que hace tiempo que lo estamos planeando.

Hace unos cuantos días volé de Londres a Santander, en el aeropuerto me estaba esperando mi hermano para llevarme a casa, y nos pusimos muy contentos los dos de vernos como hermanos que hace tres años que no se ven.

 

Publicado el marzo 5, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: