Árbol Genealógico

 

Hola, me llamo Ane, y os voy a presentar a mi familia paterna. En primer lugar, os voy a presentar a mi abuelo Antonio, que falleció hace unos años y que se casó con mi abuela Emilia. Emilia y Antonio tuvieron cinco hijos: Víctor Manuel, Arantza, José Manuel, que nació muerto, Isabel, que se casó con Segundo y tuvieron dos hijos, y por último, Manuel.

Ahora os voy a presentar a mi familia materna. En primer lugar os voy a presentar a mi abuelo José, que se casó con mi abuela Manuela. Los dos nacieron en Andalucía,pero después de unos años fueron al País Vasco ( Sestao). Tras unos años viviendo allí se trasladaron a Santoña, aquí llevar ya 17 años. A mi abuelo le llaman el rapidillo, sobre todo mi familia paterna. Le pusieron ese mote porque come bastante deprisa. Aunque no pueda mover con agilidad las piernas, va rápido a todos lados. Mi abuelo tiene ese mote, pero como se lo llaman a él, a mi hermano y a mí, nos llaman los nietos del rapidillo. Bueno mi abuelo y mi abuela se casaron, y tuvieron cinco hijos: José que se caso y tuvo dos hijos, Juan José que también se casó y tuvo dos hijos. Ana María y dos más que murieron.

Mi padre Manuel se casó con mi madre Ana María y me tuvieron a mí y a mi hermano, pero actualmente están divorciados y vivimos con mi madre en Santoña.

Publicado el marzo 6, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: