Aventuranzas

Esta historia es de tiempos antiguos, de cuando la gente creía y temía la magia, esta historia cuenta la vida de un niño granjero llamado Odlur.

Odlur era un niño fuerte con el pelo rubio y los ojos azules. Desde que nació toda su familia se dio cuenta de que no era un niño normal en muchos aspectos. Un día como otro cualquiera estaba en el campo recogiendo el trigo cuando sus manos empezaron a arder, al principio Odlur se asusto y intento apagar las llamas metiéndolas en agua pero las llamas seguían ardiendo como si estuviera en el mismísimo infierno, cada día le pasaba lo mismo hasta que, una semana mas tarde se dio cuenta de que él podía controlar las llamas a su merced.

Un día que Odlur fue a por su perro, que se le había escapado por la noche, se cruzo con una mujer de pelo largo y moreno, vestía con una túnica de color blanca que montaba sobre un bello caballo. Ella se bajó del caballo para preguntarle qué hacía en un sitio tan introducido en el bosque, el chico le explicó que se le había perdido el perro, entonces, la dama se propuso  ayudarle. Al cabo de un rato la señora avisó a Odlur, porque ya había encontrado a su perro detrás de un árbol, se lo entregó y le dijo que tuviera más cuidado la próxima vez. Justo antes de irse la señora le echó un último vistazo al chico y se despidió.

A la semana siguiente, cuando Odlur regresó de la ciudad, vio a un caballo que le resultó familiar, al entrar en el salón vio que sus padres hablando con la dama que le ayudo a encontrar a su perro. Al ver su padre que el chico los observava, el cerro la puerta para que no los escuchara ni viera. Al cabo de un rato su madre abrió la puerta y le dejó pasar para hablar con él…

Publicado el marzo 28, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: