Yo con 25 años

Tengo el pelo largo, y siempre a la moda de ese año. Vivo lejos de mi familia con mis amigas en un chalet. Trabajo ayudando a mi tío con los tatuajes como pasatiempo, pero en realidad soy diseñadora. Siempre que puedo voy a visitar a mi familia, si no estoy ocupada. Además de mi familia, me tengo que divertir de vez en cuando jugando a la consola, si no soy una aburrida. Mi trabajo como diseñadora es tratar de que mis clientas estén contentas en lo que vea en pasarela y comprarlo.

Me gusta ver que yo creo la moda del mañana y ver por todas partes ver a la gente con la ropa que he hecho yo. También tengo que ayudar a mis hermanos con el colegio o el instituto. Además de diseñar y preparar ropa para la gente famosa, soy una diseñadora estilista, de paso me divierto mucho porque me encanta la ropa. Cuando nací, lo primero que me enseñaron  fue la moda, pero también el dibujo, lo que mejor se me da es el dibujo anime.

Yo ayudo a mi tío copiando algunos dibujos que me da, yo soy la que hago las plantillas para los clientes y ayudo a escoger el color. Y con todo el dinero que ahorro ayudo a mi familia y amigos, además de mi empleo. Soy una chica bastante sevicial.

Publicado el marzo 28, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: