El equipo “A”

El relato sucede en la ciudad de Calzonsity. Éramos Rodrigo, Diego, Dani y yo. Éramos el equipo A. Rodrigo era MA, Diego era Muldoc, Dani era Aníbal y yo era Fénix el más guapo. Una vez estábamos en Venezuela y nos disponíamos a robar un avión porque nos estaba atacando el ejército Venezolano tuvimos que defendernos con nuestras metralletas mientras que Muldoc arrancaba el avión.

Lo malo era MA, que no quería subirse al avión y le tuvimos que hipnotizar. Nos fuimos a Australia con la mercancía que eran las metralletas. Nos encontramos a una banda de terroristas, nos querían destruir, pero nosotros éramos muy listos y muy fuertes. Así que luchamos con bombas, dinamita y armas. Rodrigo que era MA pegó puñetazos a todos los terroristas hasta que no pudieron más. Fénix que era yo até a los terroristas y fui el que les detuvo con todas las metralletas. Diego, que era Muldoc,  fue con el helicóptero para llevarles a la cárcel y Dani que era Aníbal fue el que dirigió el plan.

Al final nos enteramos de que los terroristas eran mandados por un consejo de los jefes que nos querían matar. Y Calzonsity fue libre y pagamos todos los gastos de lo que rompimos en la ciudad.


 

Publicado el abril 10, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: