Aventuranzas

Los secretos de la magia (versión de El valle de los lobos y Fenris el elfo)

Érase una vez en chico llamado Ares, que vivía en el Reino de los Elfos. Este chico tenía una diferencia, que cada noche de plenilunio se transformaba en un lobo. Al saberlo todo el reino, le echaron de allí. Él estaba vagando por el mundo cuando un día se encontró un hombre que sabía lo que le pasaba. Le propuso un trato que consistía en que el hombre le ayudaría a controlarlo y él tendría que defenderle de los lobos que le perseguían por una maldición al haber matado a su antigua maestra que le enseñó toda la magia que él sabía.

Más tarde llegó una niña llamada Gina que tenía un amigo imaginario, no tan imaginario como pensaban, ya que era un espíritu que podía ver solo Gina, al haber nacido una Jan-Shiway.

Gina se enteró después de un tiempo de lo que le pasaba a Ares, e intenta ayudarle. A la vez, Ares también intenta ayudarla en un objetivo que tenía Gina que era encontrar al unicornio, para coger su cuerno y que no caiga en malas manos.

Acaban encontrando al unicornio y aparece el Maestro (el hombre que se llevó a Ares. Se enfrenta con todos ellos y terminan perdiendo. Pero de repente Greta, la cocinera, habla extraño y lo que pasaba era que el espíritu de la maga que traicionó el Maestro al principio, había vuelto a por su venganza.

Al fin ganaron, pero el Maestro se escapa y se lleva consigo al amigo imaginario de Gina.

Volvieron a por él, y le dijo a Gina que liberaría a su amigo si ella se dejaba hacer un hechizo de esclavitud. Ella acepta y él lo libera, entonces Gina, al ser una Jan-Shiway, se fue al mundo de los muertos, liberándose del hechizo, volviendo más tarde. Lucharon otra vez y el Maestro acaba perdiendo.

Gina se hace Archimaga, es decir una de las mejores magas, y Maestra de la escuela.

Publicado el abril 16, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: