Aventuranzas.

Sucede: En Los Corrales de Buelna, Santoña y Sanfelices

Personajes: Laura y Alejandra.

Una vez, Laura y Alejandra se conocieron por Skype por su  gran amigo Jonathan. Un día cualquiera Alejandra vino a donde vivía Laura y jugaron con todos los amigos de Laura y así rieron mucho, cuando Alejandra volvió se prometió ir a Corrales para verla, pedía y pedía ir a Corrales a su madre que la llevara pero la respuesta siempre era

-¡No!

Hasta que un día la madre le propuso después de que tanto insistiera Laura que si sacaba buenas notas la llevaba a Corrales. Laura llena de alegría y salero fue a decírselo a  Alejandra y Alejandra le dijo que se podía quedar desde el 31 de octubre (Halloween ) hasta el 2 de noviembre en su casa. Rápido Laura y Alejandra se lo fueron a confirmar a los padres. Al día siguiente las dieron las notas y sacaron bienes y notables, ese mismo día fue Laura a Corrales  yendo para verla pero se perdió con el coche. Después de una hora llegó y llamó a Alejandra para que la vaya a buscarla y quedaron en una tienda de ropa que vio Laura, pero Laura -curiosa- se fue de donde quedó con Alejandra.

Tras un rato caminando se encontró con Mario pero como ella estaba enfadada con él y él con ella ni se saludaron, pasaron de largo, Laura sabía que algún día lo arreglarían y siguió caminando a todo esto Laura iba disfrazada porque era Halloween y como iba de algo no muy común la gente se la quedaba mirando pero a ella no le importaba, no tenía vergüenza,  hasta que se encontró con Miguel, el  chico que le gusta. Cuando le vio Laura echó a correr, parecía que estaba esperando a alguien de sus amiguitos también ella sabia que  la había visto correr pero paso de ello, después de un rato empezó a oír  el tono de su móvil ¡Alejandra le estaba llamando! Laura rápidamente la cogió y se lo explico todo, volvieron a quedar en un sitio que no conocía Laura  así que tuvo que ir preguntando a la gente para llegar cuando llego vio a Alejandra apoyada en una pared y Laura salio corriendo a darla una abrazo muy feliz pero ahí estaba Miguel con sus amigos incluyendo a Mario, Alejandra claramente la arrastro allí para saludar pero ella simplemente se quedo callada hasta que Laura le dijo algo en bajo al oído a Alejandra y Alejandra se despidió y se fueron para Sanfelices un pueblo de al lado de Corrales que es donde vivía Alejandra. Fueron arreglándose para Haloween, después de que terminaran salieron a hacer truco o trato y se encontraron con Marta y fueron las 3 al final, estar con ellas hacia que Laura se olvidase de lo de Miguel y Mario así que cuando acabaron comieron las chuches se despidieron y fueron a dormir las 3 y se despertaron con dolor de tripa.

Acerca de anne4000

fehbgdsgjjufwnqfjanfj

Publicado el abril 21, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: