SER COCHE POLICÍA

dani

Érase una vez, iba patrullando por la ciudad con mi policía encima, yo soy un coche policía y un día me sucedió una trágica historia. Era una noche de agosto, cálida y con brisa. Íbamos tranquilos cuando un coche pasó a toda velocidad en dirección contraria mía y se chocó conmigo. Por suerte no hubo ningún herido pero yo salí muy dañado y nadie se acordó de mi. Estuve en la carretera toda la noche, volcado de un lado y con el capote roto.

Al día siguiente vi a un camión acercarse a mí, al principio tenía esperanzas de que me llevaran a un sitio donde me pudieran arreglar y volver a ser un coche policía. Pero entonces vi el peor lugar donde podrían llevar a un coche, el vertedero, un lugar donde todos las cosas antiguas y rotas que no tienen ningún uso las tiran allí. Cuando me echaron allí me quedé muy solo y por primera vez me sentía como si no fuera nada.

Después de dos semanas ya he recuperado un poco el ánimo, pero aún así echo de menos ser un coche policía. Por la tarde una niña de rizos y ojos marrones jugaba por la calle con su pelota azul, una vez ella lanzó la pelota arriba y se desvió demasiado y acabó aterrizando en el vertedero justo al lado mía. Cuando ella se acercó hacía mi se fijó en que estaba con arañazos y destrozos por el accidente que tuve. No se como la niña parecía saber lo que pensaba y me limpió un poco, fue a una gasolinera que le dieran un bote de gasolina y me lo echó en el depósito.

El policía se sentaba en la mesa de su despacho recordaba entre sollozos los momentos que había pasado con su coche. Cuando se disponía a irse y un fuerte pitido sonó detrás suya, y vio a su coche con un aspecto magnífico, y así fue como sucedió una sorprendente tragedia que después se convirtió en un maravilloso encuentro.

Publicado el abril 25, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: