Tutorial: Cómo poner una foto en un marco.

Hola buenos días voy a explicaros cómo poner una foto en un marco. Lo primero es tener una foto que nos guste para ponerla en el cuadro. Se coge con la mano pero con cuidado de no mancharla porque si no luego el cuadro os quedaría muy mal  y no os gustaría. Con mucho cuidado de no romper el cuadro le coges y la pones con el cristal para abajo, en ese momento de dar la vuelta el cuadro tened mucho cuidado, no podéis ni respirar, si se os cae al suelo  se romperá el cristal y sera muy malo.

Una vez dado la vuelta con mucho cuidado, con una mano haces presión y con la otra quitas las pestañas que hay para poder quitar una especie de cartón que es la que sujeta la foto, con mucho cuidado coges ese cartón y lo quitas. Una vez quitado tienes que quitar la otra foto si la quieres conservar ¡¡¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!! no la arrugue ni la estropees si la vas a tirar haz lo que quieras como si la rompes.

Ahora, sin manchar la foto que vas a poner y cogiéndola solamente con dos manos y de los extremos la pones en el cuadro, luego vuelves hacer el mismo proceso pones el cartón y cierras las pestañas pero con mucho cuidado que por menos te puedes quedar sin cuadro. Cuando ya tengas todo eso hecho ENHORABUENA ya tienes tu CUADRO.

Publicado el abril 29, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: