Un cuento modernizado

No hace mucho tiempo había 3 cerditos llamados Juan José, Pedro y Pepito, que estaban enamorados de 3 cerditas que vivían a unos pocos metros de allí. Eran 3 hermanas,  una se llamaba Pepa Pig, otra Schick Pig y por último Bombona Pig. Resulta que el padre de ellas era un lobo llamado Vulcán, y que el padre no quería que sus hijas se casaran con esos cerdos.

Mientras los cerditos construían sus casitas para intentar conquistar a las 3 cerditas, el padre les espiaba y preparaba algunos  planes para derribar esas casitas.

Consiguió destruir la primera casa con un mechero ya que la casa era de paja seca, la segunda, que parecía una tienda de campaña con palos, y así pues los dos hermanos se escondieron en esa casa, la consiguió destruir con un fuerte soplido.

Pero no consiguió derribar la tercera casa. Él no sabía que sus hijas estaban en esa casita, bueno que en verdad parecía un castillo con tres torreones. mientras tomaban ponche empezaron a escuchar extraños ruidos y…..

PLASS!!!!!  Alguien se cayó por el hueco de la chimenea. Era Vulcán, que las estaba espiando y que salió lleno de hollín y avergonzado. Sus hijas no le perdonaron y le mandaron para casa, a esperar a que ellas volvieran.

Publicado el junio 11, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: