Don novedoso: Roxas

Personaje: Roxas.

Edad: 16 años.

Cómo es:

Es un chico rubio de ojos azules, que le encanta pasar el rato con sus amigos Hayner, Pence, Olet, Kairi y Namine. Suele ponerse algunas veces muy serio  pero él en realidad es muy divertido.

La vida de Roxas:

Soy Roxas y soy unos de los personajes de Kingdom Hearts. Chico travieso, huerfano y siempre trabaja ayudando a los ciudadanos de Villa Crepusculo para conseguir platines. Es un chico muy sincero, amable y un buen amigo pero cuando viene la pandilla de Serfier siempre se baten en un duelo de *Struggle, Roxas contra su capitan Serfier, al final siempre gana Roxas. Él siempre ha querido ir a la playa pero por una extraña razón nunca puede ir, en su aventura conoce a Namine una chica muy agradable y cariñosa con Roxas. Gracias a Namine consigue descubrir  cosas sobre él que no conocía, resulta que es parte de la organización XII.

Ahora él   sabe que tiene un hermano llamado Sora, que ellos dos son principes de Kingdom Hearts y son poseedores de la llave espada, deben ganar a los sincorazón  para que los mundos que estan conectados por sus corazones no desaparezcan, con la ayuda de Namine y Kairi chicas portadoras de la llaves espadas podrán salvar al mundo de la destrucción total.

El sueño de Roxas es ser el rey de Kingdom Hearts con su reina Namine y gobernar los dos juntos. Vive en un lugar que llama (lugar de siempre) donde allí siempre se divierte con sus amigos y su hermano, algunas veces  piensa que le gustaría ser una persona normal sin problemas. Y gracias a Roxas y sus amigos llegará la paz  al mundo y la felicidad.

FIN

*Struggle: juego en el que se usa un baston de fieltro para no dañar a tu oponente, el juego consiste en pegar al otro dejando caer las bolas. Cada uno tiene 110

Publicado el junio 12, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: