Cuento tradicional modernizado: La sirenita

Había una vez una sirenita a la que le encantaba los príncipes, un día que estaba buscando cosas valiosas se encontró con un barco zarpando, se subió al barco de alguna manera y observó a un príncipe muy hermoso pero muy tonto.

El príncipe  solo tenía ojos para chicas guapas, después de haberle observado durante un tiempo apareció una tormenta haciendo que el barco se tambalee, la sirenita saltó, el barco cayó en mil pedazos, el príncipe se ahogaba hasta que llegó la sirenita y le puso a salvo en tierra firme, estuvo esperando a que  despierte una vez que se despertó no sabía cómo ni dónde se libró de la tormenta.

La sirenita se enamoró del príncipe tan solo tenía ganas de volver a verlo pero para eso tenía que dejar la cola por unas piernas y para conseguirlo tuvo que ir a ver a la bruja del mar, un calamar grandote y morado que se creía hermosa. Llega la sirenita y hacen un pacto: si no consigue que el príncipe se enamore de ella volvería al mar y se dedicaría a la mafia marina de la bruja del mar. Ella aceptó y la bruja le dio unas piernas, se  dirigió a tierra firme, el príncipe  tonto que paseaba por allí con su perro se la encontró con una vestimenta muy pobre, el príncipe se fijó en ella y la dijo que la ayudaría  ya que se pensaba que era una naufragada, la dejó quedarse en el castillo, mientras visitaban el pueblo, la sirenita intentaba besarle, pero el príncipe no podía porque él se fijaba en otras mujeres, la sirenita sin querer se cruzó con un chico que parecía muy solitario y se notaba que por sus ojos que él era un chico emo, la sirenita se fue con el príncipe, se terminaba el plazo de la bruja del mar, algo empezó a sentir la sirenita que en realidad no estaba enamorada del príncipe sino el chico emo así que una noche mientras el príncipe dormía le clavó  una navaja. El pacto que hizo con la bruja se esfumó, todos fueron al funeral del príncipe y la sirenita.

Publicado el junio 15, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: