Don novedoso

Hola, soy Bob Esponja, vivo bajo el mar, soy de color amarillo, tengo agujeros y absorbo todo lo que quier0. Tengo una nariz un poco grande. Vivo en una piña, pero no está sabrosa. Trabajo en el Crustáceo Crujiente, le hago mucho la pelota a mi jefe y el piensa que cocino bien pero lo que no sabe es que traigo las hamburguesas de casa.

Trabaja conmigo Calamardo, un tío muy amargado y vago, se duerme en el trabajo, por desgracia también es mi vecino y es un aficionado a tocar el clarinete, santa chombada que me pega todos los días… Tengo una mascota que se llama Gary, es pegajoso y baboso, es un caracol, es muy pesado y maulla como un gato.

Llevo muchos años en la tele y los niños me adoran, han hecho bolsos, carteras, mochilas… etc con mi cara, pero lo que más me ha sorprendido es que me clonan. Hay unos muñequitos iguales a mí y a mí no me dan un duro ¡Vaya tela!

Tengo unos padres un poco pesados, querían vivir a mi lado pero les tuve que entrar a robar unas cuantas veces para que me dejaran en paz, por suerte no tengo hermanos. Tengo un vecino llamado Patricio, que es una estrella de mar, pero no deslumbra ¡eh! Vive en una roca. Sus muebles son de arena y lo tiene que reconstruir todos los días ¡Santo tostón!

Tengo una amiga llamada Arenita. Es una ardilla y tiene que llevar siempre un casco y una bombona llena de oxígeno. A veces quiero que se le rompa la bombona para que deja de hablar.

Bueno, me despido, adiós amigoos.

Publicado el junio 16, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: