El ukelista de Santoña


Yo estaba en casa jugando a la play3 a GTA5, mientras tanto mi madre me decía ha llegado una plaga de ratas a la villa, empezaron a entrar por la tubería que hay en la playa. Fueron hasta mi casa , mi madre se asustó, entre mi madre y yo empezamos a tirarles todas las cosas de la casa: los cuadros, los rollos de papel, las escobas…

Yo de mientras cogí el ukelele y empecé a tocar, con que las ahuyenté y se fueron. La reina rata estaba en el Palacio Manzanedo, todos los músicos estaban allí para ahuyentarla  pero no pudieron. Pasaron dos horas en lo que tardé en llegar al Palacio.

Cuando llegué, empecé a tocar el ukelele, la rata empezó a bailar y les llevé hasta el monumento de Carrero Blanco y luego hasta la tubería pero como la marea estaba alta, cuando las ratas estaban en el borde los empujé y cayeron al agua, se las llevó la marea.

Todos nos fuimos y algunas ratas que había todavía en la villa las llevamos hasta el agua, cuando ya no había ninguna más todas las personas nos fuimos contentos para casa.

Publicado el junio 17, 2014 en Hemeroteca 13-14. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: