La Bella Durmiente

Dónde: New York.

Cuando: 1.998 y 2.014

Personajes: Aurora, sus padres ( Ana y Marcos), sus madrinas ( Alicia, Carmen y Amelia), Maléfica (la bruja malvada), y por ultimo, Xavier (el príncipe).

Todo empieza en 1998, en New York, los padres de aurora estaban preparando la fiesta de nacimiento de su hija. Ana y Marcos eran jefes de una empresa muy famosa, eran multimillonarios, y vendrían todos sus amigos y familiares a la fiesta.

Cuando empezó la fiesta, el apartamento de lujo de Ana y Marcos estaba completamente lleno, y entonces una mujer llamada Maléfica, que estaba enamorada de Marcos, y que no quería que Aurora hubiese nacido, se acercó a la cuna que estaba un poco apartada, y fue a ver a la niña, cuando de repente, Ana y Marcos, se acercaron a ver a su hija, y vieron a esa mujer mirándola.

-¿Quién es esa mujer, es alguien de tu familia?-dijo Marcos.

-No, pensé que era de la tuya…-entonces se miraron asustados, ya que conocían muy bien a Maléfica, y sabían de lo que era capaz.

Se acercaron rápidamente a la cuna, y Ana cogió a su hija en brazos, y Marcos apartaba a Maléfica, todo el mundo observo la escena asustados, ya que cuando Marcos apartó a Maléfica,se le cayó la peluca, inmediatamente Marcos llamó a sus guardias, y les ordenó que se llevaran a Maléfica.

-¡Juro que esa niña morirá a los dieciséis años!-dijo Maléfica.- ¡Lo juro!-termino de decir.

Marcos, asustado por lo que dijo Maléfica, se acercó a su mujer e hija.

-Bueno, solo ha sido un pequeño contratiempo, que siga la fiesta- la gente hizo caso a Marcos.

Cuando la fiesta terminó, Alicia, Carmen, y Amelia, hablaron con Ana y Marcos.

-Lo mejor sería que la niña estuviese segura-dijo Amelia.

-¿Pero cómo?-dijo Marcos.

-Nosotros podríamos criarla-dijo Carmen.

Ana y Marcos miraron a su hija que dormía plácidamente en la cuna.

-La educaríamos y la daremos todo lo que necesita y más, nos podríamos mudar a nuestra casa del campo-dijo Alicia.

Ana y Marcos se miraron, y miraron a las madrinas de su hija.

-De acuerdo-dijo Ana.

Dieciséis años después, Aurora había crecido mucho, era alta, delgada, con el pelo largo, ondulado y rubio, y los ojos azul oscuro, era inteligente y muy divertida. Se había criado creyendo que sus padres habían muerto en un accidente de coche, cuando apenas ella tenía dos semanas, desde entonces sus madrinas, la habían criado. Al día siguiente Aurora cumpliría 16 años, y sus madrinas estaban muy sobre-protectoras últimamente, y ella no sabía por que.

Aurora les dijo a sus madrinas que saldría a dar un paseo por los alrededores, ellas, a regañadientes, accedieron.

Aurora paseaba hasta que se encontró a una familia de picnic, y más adelante, se encontró a un chico de su edad sentado en la hierba, Aurora lo saludó y él hizo lo mismo esperando que Aurora se sentara junto a el, Aurora se paró en seco, miró atrás y se sentó junto al chico.

-¿Eres de la familia de allí?.-dijo Aurora señalando hacia la dirección donde se encontraba la familia.

-Si, he venido aquí a alejarme un poco de mis hermanos-dijo el chico.-¿Cómo te llamas?-terminó de decir.

-Aurora, ¿y tú?-dijo ella.

-Xavier-respondió el chico.

Empezaron a hablar, y a conocerse, se lo habían pasado muy bien, y cuando Aurora se tenía que ir, se dijeron que ojalá volvieran a verse. Aurora camino hacia su casa, sabiendo que había conocido a una muy buena persona con el que tenía mucho en común. Cuando llegó a su casa, todo estaba oscuro, algo que la extrañó mucho,llamó a sus tías, pero no contestaban, entonces de repente, unas manos la taparon la boca, mientras ella se dormía.

Aurora se despertó en una habitación que desconocía, se sentía mareada, y le sangraba la cabeza, Aurora vio una sombra apoyada en la pared, y esta se acerco, le dio una patada a Aurora, a la que esta respondió con un grito, era Maléfica, ella le contó quiénes eran sus verdaderos padres, dónde vivían, porque la habían engañado, y porque ella quería matarla, una vez hubo terminado, la golpeó con todas sus fuerzas hasta dejarla inconsciente, Maléfica pensé que ella había muerto, ya que estaba totalmente ensangrentada, y no se atrevía a tocarla, la metió en su coche, y la dejó en medio la carretera.

Xavier, que iba de camino a casa con sus padres, vio un cuerpo a un lado de la carretera, su padre paró, y salieron inmediatamente del coche, mientras Xavier se acercaba, su mayor temor le  atormentaba, quizás era Aurora, rápidamente se acercó a ella, y sus dudas se aclararon, era ella, se arrodilló a ella y miró si tenía pulso, tenía pero era débil, bajó la mirada de sus padres, Xavier cogió a Aurora y rápidamente la llevaron al hospital.

Aurora se despertó con muchos cables alrededor de ella, observó toda la habitación y se encontró a Xavier, que leía una revista, Xavier  se dio cuenta de que Aurora se había movido, e inmediatamente se acercó a ella, la preguntó si estaba bien, y llamó a un doctor, cuando el doctor la revisó, Xavier le contó todo lo que había pasado, que Maléfica estaba en la cárcel con cadena perpetua, ya que también secuestró a sus madrinas que consiguieron huir, y por secuestrar a Aurora, también le dijo que sus padres estaban ahí, y que ya todo estaba bien.

Aurora había conocido a sus padres y se había ido a vivir con ellos, sus madrinas se mudaron cerca de allí, y Aurora era la novia de Xavier, ahora ella era feliz.

Publicado el junio 19, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: