El final feliz

En una casa vieja por las afueras de Rocesville, vivían dos gemelos, Juan y Sara. Ellos no iban al colegio ni hacían nada como los otros niños, porque eran muy pobres y solo tenían para alimentarse. Un día, los niños se fueron a dar una vuelta por la ciudad. Los padres les dijeron que no se alejaran mucho, pero ellos no obedecieron. Una hora después, los niños se perdieron completamente por la ciudad y no sabían cómo llegar a casa, además, cuando se lo preguntaban a la gente, no les contestaban porque eran pobre y olían mal. Al rato, un señor les preguntó interesado:

– Hola niños, ¿de donde venís?- dijo el señor.

– Venimos de las afueras de la ciudad, pero nos hemos perdido y no sabemos cómo volver. – Dijo Sara.

-Podéis venir un rato a mi casa, y jugar con toda la tecnología, máquinas… y además seréis bien alimentados.

Los niños, sin pensarlo dos veces fueron con él. La casa era como él decía. Cuando entraron se ilusionaron, pero al entrar, aquel extraño señor trancó la puerta y cerró con llave las ventanas y les encerró en aquella casa, y les ordenó hacer las tareas.

Al siguiente día, Sara lo entretuvo enseñándole todo lo que había limpiado desde primera hora de la mañana, mientras que Juan le cogió las llaves de la puerta que estaban en lo alto de una lámpara a la que no llegaba, pero con mucho esfuerzo lo consiguió. También cogió un gran saco de monedas sin que se notara. Por la noche, Sara y Juan abrieron la puerta, pero Juan se cayó y lo despertó. Los niños se fueron corriendo con el saco de monedas mientras que el señor les empezaba a alcanzar. Cuando pasaron la calle, le despistaron por un callejón. Un señor que estaba en un balcón lo vio todo y al momento llamó a la policía. Al rato la policía lo detuvo y llevaron a los niños a su casa. Los niños les dieron el saco con dinero a los padres y nunca más fueron pobres.

FIN

Publicado el junio 27, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: