Narración: Vacaciones en Madagascar 2

Hola, me presento, mi nombre es Erika y tengo 18 años. Esta es una de mis aventuras en mis vacaciones en Madagascar. Después de mi primera aventura junto a mi mejor amiga, como nos divertimos, y resolvimos un “misterio” quisimos volver, y aquí estamos.

¤El vuelo:
Estábamos en el aeropuerto, ya teníamos todas las puertas cerradas, solo quedaba la de nuestro vuelo. Era un vuelo nocturno. El último que salía por hoy. Una vez estaba dentro, me tocó sentarme separada de mi mejor amiga, pero al menos al lado de la ventana. Era un largo vuelo, ya que duraría por lo menos 5 horas.

¤La llegada:
Cuando abrí los ojos descubrí que ya estábamos aterrizando, me había pasado todo el vuelo durmiendo. Una vez que bajé del avión fui a buscar a mi mejor amiga. Cuando la encontré ya tenía las maletas de las dos en la mano. Cogimos un taxi para llegar al campamento.  Lo primero que hice en cuanto llegué a la que sería nuestra casa durante una semana fue escoger un cuarto y me tiré a dormir toda la tarde.

¤¿Quién se atreve a despertarme?
Me despierto en cuanto mi lado derecho de la cama se hunde, me llaman una y otra vez, pero no hago ningún caso a la voz.
Me doy cuenta un poco más tarde de que no era mi mejor amiga la que estaba a mi lado, me quedo paralizada. La persona que está a mi lado es un chico, rubio, no le veía muy bien, pero por todo lo que ocupaba era bastante alto. Intento hacerme la dormida hasta que….
-¡Pero serás bestia! Acaso no tienes otra cosa que hacer que darme con almohada.
-Per.. perdón es que no te despertabas y …
No le dejé terminar, ya que le estaba dando un abrazo. No me lo podía creer, era Dani, era mi Dani. Cuánto ha cambiado en un año, ¿pero qué hace aquí ?
¤Recuerdos:
Dani me explicó que hacía aquí, le conté sobre cómo me iba por Francia.
Por la tarde fuimos a dar una vuelta, Dani, Dan (mi mejor amiga) y yo, recordando lo que vivimos el año anterior, fuimos a bañarnos a la playa, más tarde llamamos a Sergio. Sergio es un chico moreno, de ojos marrones. Dimos vueltas toda la tarde hasta la hora de  cenar. Cenamos en la calle con mucho turistas del campamento.

¤La Cascada:

Los siguientes días me lo pasé muy bien con Dan, Daniel y Sergio. Visitamos lugares donde no habíamos estado nunca y nuestro lugar favorito: La Cascada.

En la Cascada fué donde ocurrió nuestra anterior aventura, todavía seguían los sellos, lo bueno era que ya no quedaban cuerpos ni de animales ni restos humanos. Si no fuera que estaba pensando todo el tiempo en lo que paso el año anterior, me hubiera divertido mucho, pero no fue así.

¤La Despedida:

Ya era hora de que Dan y yo volvieramos a Francia. Las despedidas seguían si ser lo mío, así que cuando estabamos en el aeropuerto, a punto de entrar en las puertas del avión nos despedimos con un beso y un gran abrazo de Daniel y Sargio. Y les hicimos prometernos que el año que viene serían ellos los que vendrían a Francia, a París a ver nuestra vida.

                                                                                                             FIN.

                                 

Publicado el julio 1, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: