CONSTELACION NOCILLA

Había una vez un señor llamado Cacao y su hermana Avellana con el que estaba casada con un joven guerrero llamado Azúcar.

Azúcar se fue a una guerra en el Olimpo donde se ubicaban los dioses buenos y los dioses malos y tenían que exterminar a los dioses malos. A Azúcar le mandaron al Olimpo porque era mortal y todos los demás dioses eran inmortales. Pero había un cuchillo en el Olimpo que podría matar a los dioses pero solo lo pueden utilizar los mortales como Azúcar .

Entonces Azúcar cogió el cuchillo y empezó a matar a todos los dioses malos y cuando mató a todos intentó salir del Olimpo pero Azúcar no sabía que los dioses le habían tendido una enboscada entonces un dios cogió su cuchillo y le cortó la cabeza .

Entonces cuando Avellana se enteró de que su amado había fallecido fue al Olimpo y ella misma cogió el cuchillo para matar a los dioses. Cuando terminó de matar a todos, ella se suicidó por el amor que tenía a su amado.

Entonces Cacao va al Olimpo porque en realidad Cacao era el dios más importante del Olimpo, entonces para que vivieran ellos tres juntos para siempre, se transformaron en la constelación Nocilla y vivieron para siempre juntos.

Publicado el julio 2, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: