Una academia en desastre

Una academia en desastre

En una calle de New York se derrumbó a las 12 de la madrugada a causa de un leve movimiento de tierra. No hubo muertos pero si cinco personas gravemente heridas.

Ese mismo día se había celebrado la fiesta de inauguración oficial, ya que al principio estaban eligiendo a las personas que iban a cursar ese año ahí, ya que no todo el mundo iba a tener el privilegio de entrar en esa prestigiosa academia, porque se necesitaban unos requisitos especiales para entrar. El director y cuatro profesores, dos de ellos mujeres, son los cinco heridos de gravedad, ya que se quedaron para terminar de pulir unos asuntos de la academia y no tuvieron tiempo de salir, porque todo pasó demasiado rápido. Están hospitalizados en Berrarán del Ángel que se encuentra en la avenida de Arequipe en la última planta de cuidados intensivos.

Nos cuenta una alumna de la academia: “Esperemos que se recuperen pronto, habíamos puesto toda la ilusión en este proyecto”; y otro alumno dice: “No pude creerlo cuando me enteré de lo que le había pasado a esta academia nada más el primer día de abrirla, es pura mala suerte”.

Esta academia de diseño no se podrá abrir hasta que no se pueda hablar con los responsables de abrirla y se tardará muchísimo tiempo en volver a construirla.

 

 

 

 

Publicado el julio 3, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: