La bomba de Washington.

Un superhéroe nos ha salvado de un grupo de terroristas de diferentes etnias que trataban de explotar una bomba cerca del Capitolio de Washington D.C. a las 18:03.

Aprovechando la visita en el Capitolio del presidente de los Estados Unidos para un nuevo diseño, un grupo de terroristas, la mayoría nacidos en Filipinas y Singapur, intentan hacer explotar un edificio cercano, para así sembrar el pánico y dejar inconsciente y sin protección al presidente, pero un antiguo militar de las fuerzas armadas, llamado César, estaba infiltrado en ese grupo de terrorista y había decidido que su misión era espiarlos para luego poder contraatacar. Los terroristas colocaron el detonador dentro de un contenedor y se largaron a un lugar cerca del Capitolio, entonces es cuando llega el turno de nuestro héroe que, al saber la situación del detonador, se arma de valor he intenta desactivarla, cuando tan sólo quedaban dos minutos para explosionar.

Al saber lo sucedido el gobierno Estado Unidese celebró una ceremonia en su honor otorgándole una medalla de oro y un diploma por su valentía y honor. También fue readmitido en las fuerzas armadas de su país. En cambio, el grupo de terroristas ha sido castigado a 35 años de cárcel y la policía está en busca de posibles cómplices que hayan escapado.

Publicado el julio 4, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: