El accidente inesperado

Era el año 1912 y yo estaba en mi casa haciendo la maleta para ir de vacaciones con un amigo, estaba nervioso porque era la primera vez que iba de vacaciones en barco. Cuando acabé de hacer la maleta, me eché en mi cama a dormir pronto, porque al siguiente día me iba a levantar muy temprano.

Me levanté, hice todo y le esperé. Era la primera vez que me levantaba tan pronto. Cuando llegó, fuimos al puerto.  El barco era precioso, grande, lujoso … Entramos en el barco, por dentro era también alucinante.

Estuvimos unos pocos días en él, pero, de repente al cuarto día, era muy temprano y cuando casi todo el mundo estaba durmiendo, era la noche del 14 al 15 de abril, cuando hubo un fuerte golpe y el barco se empezó a ir a pique. Toda la gente estaba corriendo e intentando salvarse. Subí corriendo a la parte alta del barco. El barco ya se estaba destruyendo y se caía el techo. Un trozo se me cayó en la cabeza dejándome un poco inconsciente, pero seguí intentando sobrevivir. El barco ya se fue a pique cuando llegué a la parte superior, fui nadando a la superficie y cuando casi ya no podía más respiré aire, ese fue el mejor momento que sentí, pero sin fuerzas caí desmayada.

Cuando me desperté estaba en el hospital. Tenía muchas heridas, pero sobre todo estaban tratándome aquel golpe en la cabeza.  Después, el doctor me explicó que cuando estaba flotando, un barco me recogió.

Cuando ya estaba totalmente recuperada seguí con mi vida, aunque  más cuidadosamente.

FIN

Publicado el julio 9, 2014 en Hemeroteca 13-14. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: