Los piratas

¡Hola! Me llamo Lucía.

Un día yo estaba en mi barco con mi tripulación, cuando otro barco pirata se puso a atacarnos. Le ordené a mi mejor ayudante, llamado Álvaro, que ordenase a la tripulación defenderse. Derribamos al otro barco pirata. Después es cuando me di cuenta de que era una trampa, pero era demasiado tarde. De repente, aparecieron dos barcos piratas, los de mi enemigo llamado “el temido”, por ser el capitán más cruel de lo mares.

Hace tiempo tuve una batalla con él, nos destruimos casi todo lo que teníamos y unos pocos como yo pudimos escapar, creyendo que él había muerte, ahora él querrá venganza. Lo que no entiendo es cómo ha conseguido los dos mejores barcos que haya visto yo.

Los dos barcos enemigos eran mucho mejor que mi barco, por eso decidimos huir. Cuando estábamos huyendo, un tercer barco apareció en la proa,  enfrente de nosotros. Destruyó las velas de nuestro barco a cañonazos y los dos barcos que teníamos detrás mandaron nuestro barco a pique.

Vi a muchos marineros de mi tripulación, ser esclavos ahora de los enemigos. Cuando estaba en el mar nadando tuve una precipitada idea, subí al barco donde estaban de esclavos los marineros, es decir, donde se encontraba mi enemigo. Me escondí en un barril y por la noche salí del barril y fui al camarote donde estaba mi enemigo. Llegué a la puerta del camarote despistando a los guardias y me dispuse a entrar (pensé que si atacaba a su capitán las cosas serían más fáciles). Cuando fui a entrar al camarote un guardia apareció por detrás y me atacó con su espada. Por suerte lo pude esquivar y fue cuando le pude ver la cara, era Franklin pata de palo, el mejor ayudante del capitán más temido de todos los mares. En un segundo llegó la tripulación y su capitán salió del camarote. Me encerraron en una celda quitándome todas mis pertenencias.

A la mañana siguiente los guardianes iban a llevarme donde estaba su capitán. Tras una lucha con los guardianes conseguí abatirlos. Cuando iba a salir de aquel lugar escuché una voz. Me dirigí hacia ella y me encontré con un prisionero. Me costó confiar en él, pero le liberé y él a cambio me ayudaría. Todos los piratas de mi tripulación que habían sobrevivido a los ataques estaban en las mazmorras, pero ir a ellas era imposible sin ser visto, porque tenían que pasar por el centro del barco y allí acceder por unas escaleras.

Mi aliado llamado Max y yo fuimos a la celdas, pero era imposible de llegar sin ser visto. Entonces nos tiramos al mar y al rato un barco extraño nos recogió. Yo le pregunté a Max:

-¿Qué está pasando?¿ De quién es este barco?-dije asombrada.

-Yo en realidad soy el rey de Hyrule, una isla pequeña, mi padre fue matado por los piratas y yo tuve que ser el rey. Los piratas me capturaron por sorpresa. Enseguida llegaremos a Hyrule -dijo Max.

-¡Te ayudaré a vengarte de los piratas!- le dije convencida.

Cuando llegamos a la isla, sus tropas nos recibieron dando un banquete. Después de la fiesta del día anterior toda la gente nos ayudó aportando todo lo que tenían. Cuando teníamos todo preparado fuimos a atacarles.

La guerra fue intensa y muy dura. Estuvimos una hora luchando y demostramos que éramos superiores a ellos. Casi no nos quedaban tropas cuando solo nos quedaba derrumbar al mejor barco. Controlé para tirar una bala de cañón contra la puerta de los esclavos.  Derrumbé la puerta y todos salieron con ganas de venganza. Derrotamos a los que quedaban y atacamos a su capitán y a su mejor ayudante, fueron nuestros esclavos para siempre y fuimos los mejores de todos los mares…

Publicado el julio 15, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: