El colmillo del elefante

Mis amigos, Marcos, Leo, John y yo decidimos realizar un safari para conocer las especies de animales salvajes que hay en África. Llegamos en avión un viernes por la tarde, y nos recogieron en un jeep los guías que iban a enseñarnos la selva africana durante nuestro viaje.

Tanto mis amigos y yo, somos jóvenes decididos que no tenemos miedo a nada. Marcos es alto, rizoso y el más perezoso de todos nosotros. Leo es bajito y fuerte parece un  jugador de rugby. John y yo somos altos y rubios y muy musculoso ya que somos jugadores de fútbol. El guía que nos acompaña se llama Gabi, es un joven indígena de una tribu africana que destaca por tener los hombre más altos del país. Es muy fuerte y valiente.

El sábado salimos del jeep para ver los animales. Estuvimos todo el día sacando fotos de las cosas más maravillosas que veíamos. En un momento oimos un ruido muy grande. Gabi nos dijo que eran lamentos de elefante. Nos dijo que había furtivos que cortan los colmillos a los animales. Nos metimos en la selva negra y a lo lejos vimos unas luces; eran los furtivos con un elefante cortándole los colmillos.

A John y a mí se nos ocurrió asustarlos y con la ayuda de Leo, Mario y Gabi hicimos tanto ruido que despertamos a un león que olio a los furtivos y los persiguió por la selva. Mis amigos, Gabi y yo conseguimos que a aquel pobre elefante no le llegaran a cortar los colmillos.

Nos sentimos muy contento por ellos y a la vuelta a casa todos nos aplaudieron por la maravillosa aventura.

Publicado el julio 18, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: