Descripción

Siempre que miro por la ventana, veo un parque infantil. Siempre suele estar lleno de gente, pero cuando dan las 7 de la tarde en invierno no hay nadie. Quiere decir que es un parque que está descubierto. Tiene columpios, un tobogán, un coche de bomberos… y el suelo de corcho por si se cae algún niño al suelo no se haga daño.

Las madres, padres o acompañantes del niño que juega en el parque, suelen o estar de pie o sentados junto a otras personas que hacen lo mismo que ellas. Suelen hablar, reírse etcétera.

A veces, el parque esta bastante lleno. Es grande, tampoco mucho, pero hay buen espacio para jugar al “pilla pilla”, fútbol, hacer patinaje, ¡incluso tenis!

Ahora, está más protegido aún que hace poco, está la policía local de Santoña instalada al lado por si pasa algo, y enfrente hay una tienda de chuches.

Ahí he pasado mi infancia con muchos amigos, jugando a los juegos de toda la vida, inventando nuevos, riendo y como siempre dividiéndome. ¡Qué bonito es el parque que veo al asomarme por mi ventana!

Publicado el julio 30, 2014 en Hemeroteca 13-14 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: