Las lenguas del Rey

¿Un rey español debería de hablar todas las lenguas, para no discriminar a ninguna comunidad?

La mayoría de españoles saben hablar castellano, pero en algunos lugares se hablan dialectos del castellano u otras lenguas diferentes (vasco, catalán,…). Por eso, creo que las comunidades con lenguas distintas al castellano deberían de amoldarse a los españoles. Yo creo que el rey tiene mejores cosas que pensar, en vez de estar mirando si unos entienden o no. El rey debería de preocuparse más por la economía de España, la seguridad (puesto que se ha colado un chico de 14 años en  la casa del Rey y no se han dado cuenta; ha acudido a más eventos en los que un niño de 14 años no debería de asistir, ni aunque fuera de la familia real). El rey lo que sí tiene que saber es inglés  ya que es la lengua franca del mundo; vayas donde vayas, tienes que saber el inglés, por lo menos para comunicarte con la gente.

Como conclusión de esto, el rey de España solo debe de saber castellano e inglés,  por lo demás no tiene que preocuparse por las lenguas de España, sino por otras cosas que están peor.

 

Publicado el noviembre 22, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: