El Rey y sus lenguas

En mi opinión, el Rey debería hablar todas las lenguas del país al que dirige y representa ante el resto del mundo y así la gente que no solo habla castellano se sentirán respetadas al ver que tienen un Rey que habla las mismas lenguas que ellos.

El Rey no debe tener un nivel de catalán, vasco o gallego, como una persona que habla en esa lengua todos los días pero si debe saber lo suficiente como para poder ir a esas ciudades con esas lenguas y poder dar los discursos y responder a las preguntas que las personas le hagan. También creo que el Rey de un país  no solo debe hablar las lenguas del país que dirige sino que también debería hablar alguna de los idiomas más importantes del mundo como es el inglés ya que así cuando esté en alguna reunión a nivel mundial no necesite traductor, aunque esto último no solo se debería aplicar al Rey sino al resto de personas que representan al país ante el resto del mundo como es el presidente del Gobierno.

Desde mi punto de vista,el Rey como persona importante que  es para nuestro país debería saber todas las lenguas de España y alguna de las más importantes a nivel mundial como es el inglés ya que así podía mejorar la reputación de España respecto al resto del mundo.

 

 

Publicado el diciembre 11, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: