Texto Argumentativo

Manuel Vicent, el famoso periodista de “El País”, escribió que el rey perfecto sería aquel que hablara todas aquellas lenguas que pertenecen a nuestra nación sin hacer de menos a ninguna, ya que, todas y cada una de ellas forman nuestro país.

Este tipo de rey sería el ideal, porque mostraría su interés por cada comunidad autónoma y, por tanto, por cada ciudadano. Además, también nos enseñaría que se ha educado de una manera especial para poder mantener relaciones con cada parte de la nación sin tener como una barrera o un retraso el uso de otra lengua distinta al español. De esta manera no sería una sola imagen que reparte publicidad sobre España por cada país al que va y así se preocuparía de su país y serviría como mediador si surgiera y poder ayudar a cualquier comunidad o  lugar sin tener en cuenta que se habla otra lengua. Por último, debería aprender primero las lenguas de su nación y después las de otros lugares porque no tiene que quedar bien con el mandatario de otro país , sino hacer lo que esté en sus manos para que el país en el que reina sea lo mejor posible.

En conclusión, el monarca debería de estar mejor preparado que el resto, ya que, tiene que servir a un país en todas sus partes ya todas sus lenguas porque todo este conjunto forma nuestra nación.

Publicado el diciembre 14, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: