Esta es mi familia


Hola, mi nombre es Leire, y les voy a explicar cómo es mi familia.

Yo tengo una hermana mayor, llamada Marina. Mi padre es hijo de Antonio y Amparo. Mi padre se llama Jesús María (Jesús) y tiene dos, hermanas más mayores que él llamadas María Teresa y Pilar (Tere y Pili para los amigos), y cinco hermanos, Antonio, Juan Carlos (Juancar), Eduardo, Javi y Manolo.

Tere está casada con Miguel y tienen dos hijos, Oscar y Claudia. Óscar, que está prometido con Vanesa, está embarazada y ya tienen otra hija que se llama Cantia, y Claudia que su novio es Andri, tienen a Samuel y a Adrián. Y Pili está divorciada de Santi, tienen dos hijasCOMA DanielaCOMA que es de mi edad, y Ángela. Antonio está casado con Mari Cruz, tienen dos hijos, Antonio y Natalia, su novio es Miguel y tienen un hijo que se llama Marcos. Juan Carlos está casado con Lourdes, tienen dos hijos Manuel y Lucía. Eduardo está casado con Estrelli, tienen cuatro hijos, Laura, Marina, Marcos y Edu. Javi está casado con Amalia, tuvieron a Alejandra, que tuvo a Candela. Manolo se murió pero estaba casado con Magdalena, tuvieron a Sara.

Mi madre es hija de Carmen y Alejandro. Mi madre se llama Arantxa, tiene dos hermanas Amaia y Itziar, y cuatro hermanos, Alejandro, Ricardo, Luis y Iñaki.

Amaia tuvo a Adriana no sé con quién. Itziar tiene un novio que se llama Martin. Alejandro está casado con Marta, tienen a Claudia. Ricardo está divorciado de Arantxa, tuvieron a Lucía. Luis está viviendo en Noruega. Y Iñaki tiene novia que se llama Rocío.

Mi anécdota es que cuando mi tío Iñaki era pequeño un día le dijeron que no se subiera a un muro pero él se quería subir, se subió y él no sabía que al otro lado del muro había un estercolero, se cayó y le tuvieron que estar bañando una semana para que se le quitase el olor.

Publicado el diciembre 15, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: