Hola, me llamo Sandra, tengo un hermano, se llama Rubén que nos dio un susto en navidades cuando era más pequeño se cayó y se dio contra un cristal y le dieron cuatro puntos… Nos llevamos seis años, también tenemos un perro se llama Thor y es muy malo.

Nuestros padres se llaman MªMar  y Marcos; por parte de mi madre, tengo a mis abuelos MªJose y Dani; mi madre es la mayor, tengo dos tíos: Juanjo, el mediano, que está casado con Vanesa y tuvieron una hija, Naihara, la menor, y un hijo, Alexander, el mayor; Iván, el menor de los tres,  tiene una hija que se llama Daniela.

Los padres de mis abuelos por parte de mi madre son Ementerio y Provi y los de mi abuela,  Josefa y Ramón. Mi abuela tiene dos hermanas, Pili y Filo y un hermano Vicente. Por parte de mi padre, a mi tío Jose Antonio,  le llaman Tonio, está casado con Pilar y tienen una hija que se llama Celia, que es de la edad de mi hermano. El padre de mi padre se llama Marcos, tiene dos hermanos Ramón, Antonio y una hermana, Grego; sus padres se llaman Marcos y Gregoria.
ANÉCDOTA: El fin de semana pasado fui a dar una vuelta con Lucía, María y mi perro Thor por el muelle y cuando nos íbamos para casa se soltó la correa y Thor salió corriendo, se metió en el subterráneo y empezó a correr. Lucía y María se pusieron a gritar y a dar vueltas alrededor de mí porque les daba miedo el perro, después se subieron a un coche abrazadas. Llamamos a mis padres porque no podía coger al perro, a la media hora le cogí y me fui para casa, no me di cuenta de que había llamado a mis padres para que cogieran al perro, después cuando llegaron me llamaron, les dije que ya le había cogido y que vinieran para casa.

Publicado el diciembre 16, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: