UN REY DE VERDAD.

En  este texto voy a dar mi opinión sobre cómo tendría que ser un gran Rey y las lenguas que tendría que habla a cada sitio al que va. En mi opinión, el Rey de España para ser un rey ejemplar tendría que saber todas las lenguas que pudiese para favorecer a su imagen, a su cultura y sus conocimientos. En realidad así tendría que ser el Rey al que todos tendrían que alabar. Aunque por otra parte el Rey en territorio español no se tendría que dirigir ni en Vasco, ni en Catalán, ni en Gallego, ni en Valenciano, en mi opinión se tendría que dirigir en Castellano porque por algo es la lengua más hablada en este país y con la que la mayoría de turistas que llegan de otros países a España desean aprender. Pero con esto no digo que cuando el Rey se mueva a otros países no tiene que saber otros idiomas. En cuanto a este tema, el Rey de España se tendría que comunicar en el idioma más hablado en ese país o en uno de los idiomas más hablados en el mundo para facilitar la comunicación durante su estancia en esa nación.

Por último, creo que el Rey de este país debería aprender más idiomas para no aburrirse tanto y hacer algo de provecho con su vida, pero como bien dije antes en España se debería comunicar en Español y en los demás países en el idioma de cuya nación o con una lengua franca muy hablada y famosísima como es el Inglés. Para acabar, quiero decir que por mucho que nos quejemos sobre esto no va a cambiar nada ya que solo importa la opinión de los que tienen poder.

 

 

Publicado el diciembre 29, 2014 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: