Instrucciones para ponerse unos zapatos con cordones.

Hola a todos/as, en el tutorial de hoy, les voy a enseñar a ponerse unos zapatos y a atarse los cordones adecuadamente, es una manera muy práctica para poder ponértelos con toda seguridad y satisfacción.

En primer lugar: Lo primero que debes hacer es escoger el tipo de zapato que quieres poner, te aconsejo que el zapato vaya a juego con la ropa que llevas puesto/a. En este caso, yo he elegido unos zapatos que pueden servir tanto para hacer deporte como para vestir, pero yo les aconsejo más para vestir.

Segundo paso: El segundo paso que debes hacer es comprobar que ambos extremos de los cordones no están entrelazados entre sí ni nada por el estilo, ya que, en caso de estarlo, puedes anudarte erróneamente los dedos, y llegar al extremo de quedarte sin dedos.

Tercer paso: El tercer paso que debes seguir es ponerte el zapato. Una vez puesto el zapato pasaremos a la siguiente fase.

Cuarto paso: El cuarto paso, después de haberte puesto bien los zapatos, es atarte los cordones. Para atarte los cordones, el primer paso es:

*Entrelazar los cordones entre sí, y hacer un nudo bien prieto y fuerte, para que el zapato este bien sujeto. (Pero ¡cuidado! Ya que si aprietas demasiado fuerte el cordón, la sangre te puede dejar de correr a lo largo del pie, y entonces, será necesario amputarle).

*Una vez que tenemos ya hecho el primer nudo, tenemos que hacer una especie de círculo ovalado, en uno de los cordones. Mientras le agarramos, hacemos una especie de círculo por encima de este con el otro cordón.

*Una vez hecho el círculo, tiramos del extremo del extremo exterior hacia adentro, con fuerza pero despacio, para que no se nos estropee.

(Un consejo es que, al atarte los cordones, no confundas uno de los extremos con el zapato del otro pie, de manera que, al atártelos, sea imposible caminar).

Entonces, ya tenemos puestos y bien atados nuestro zapatos. Esperamos que les haya servido de ayuda el tutorial de hoy, hasta la próxima.

 

 

Publicado el marzo 15, 2015 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: