LEYENDA DE TERROR: LA ROSA MUERTA

Hacia los años cincuenta, en una antigua casa de un pueblo llamado Gama, vivía una pareja muy feliz, Hasta que la mujer le fue infiel a su marido con un campesino de la casa de enfrente.

La mujer se llamaba Rosa, el marido enfadado los asesino quemándolos en la hoguera al lado de la casa y se marchó rápidamente. No la apagó, así que se creó un incendio que destruyó toda la casa.

Pasaron los años y nadie se atrevía a construir allí porque decían que rondaban entre los restos de la casa. Hasta que llegó al pueblo un constructor portugués que no se creía esas cursiladas y construyó allí una casa. Esa casa la compró mi madre  a la que no le habían contado nada de los fantasmas, así que yo desde que tenía unos meses veo a Rosa y a su amante entrar y salir de mi habitación. Bueno, en realidad no los veo sino que oigo sus pisadas y una rosa flotando en el aire, lo que quiere decir que alguien la lleva, y ahora pensaréis:

¿y no tienes miedo?

Pues no, porque como ya os he dicho llevo viéndolos desde que tenía unos pocos meses así que ya son como alguien de la familia para mí.

Publicado el junio 9, 2015 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: