CUENTO MODERNIZADO: CAPERUCITA

Érase una niña que vivía en un tranquilo barrio de Madrid, tenía 13 años. Ella era alta, delgada y debilucha y se llamaba Paula, pero todos la llamaban Caperucita porque casi toda su ropa era roja. Un día estaba yendo al instituto y  cuando estaba a punto de doblar una esquina, un hombre fuerte y encapuchado la agarró y la metió al maletero de un coche.

Sus padres, que estaban trabajando, la madre era dentista y el padre informático, llegaron a casa y se dieron cuenta de que Caperucita no estaba cuando ya tenía que haber vuelto del instituto. La llamaron al móvil y no les cogía, así que llamaron a la policía. Les cogió el inspector James y llamó a sus tropas para que registraran la zona.

La policía empezó a registrar todas las casas de la zona, y entró en una que le parecía sospechosa. Cuando entró, se encontró al secuestrador a punto de violar a la niña y le llevaron a la cárcel. La niña volvió a su casa con su familia y los padres estuvieron eternamente agradecidos a la policía y al inspector James.

 

Publicado el junio 15, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: