Noticuento: 1999-Tragedía en Francia

Un tal Viernes 13 de 1999, Germanwings tenía un vuelo rumbo a Alemania desde Barcelona a las seis de la mañana. Los pasajeros iban emocionados y contentos, en la cual se encontraba una princesita de 22 años llamada Aguasantas, vivía en el reino de Roquetes un puebecillo de Barcelona.

Viajaba allí porque iba a casarse con el principe Eustaquio con el cual llevaba hablando desde hace tres años por webcam, pero nunca nunca se habían visto en persona. Los padres descubriéron que hablaba con un joven por las horas que se pasaba pegada al ordenador, era tanto la obsesión que ya hasta desayunaba, comía y cenaba en la habitcación pegada al ordenador. Un día, de las prisas,  se la olvido cerrar la cuenta y dejo el ordenador encendido, la chacha al recojer su habitacón pudo verlo encendido y extrañada avisó a sus majestuosos reyes en busca de ayuda. El padre no estaba en la casa ya que había tenido que ir a una reunión, la madre que la vió en busca de ayuda se ofreció y a enseñarla, al entrar en el ordenador vió una conversación en la que ponía ¨que te vaya bien amor, recuerda contárselo a tus padres…ya sabes¨, la madre se quedó anonadada y intrigada al no saber quien era, de donde viene, porque les nombra… no entendía nada.

Al llegar a casa Agasantas la madre inmediatamente la dijo que necesitaba una explicación de todo esto, la hija se lo contó paso a paso, detalle a detalle. La madre la gusto le pareció magnifico todo y la dejó casarse con él después de haber estado unos meses hablando también con la familia por la webcan. Tenían pensado casarse en el 2002 simplemente para ver como iban las cosas, si se entendían…Y así fue la familia González cogieron rumbo a Alemania.

Llegó el día de embarcar. Estaban pasando el Sur de Francia cuando… en una comunidad alejada y escasamente poblada en los Alpes, a una altitud de 2000 metros de altura, en una zona en que los picos alcanzan hasta 3000 metros, empezó a haber turbulencias y choca un avion y fallecen 150 personas, unos de ellos la familia González.

El principe Eustaquio a enterarse de lo ocurrido através de las noticias, en ningun momento se pensó que viajaría ahí la familia González ya que son reyes y vendrían en uno privado, pero no, no fue así la familia estaba con problemas económicos. Pasó unas horas y se enteró de que sí, ahí viajaba esa familia, Eustaquio y su familia estaban destrozados y se sentían culpables ya que eso no hubiera pasado si ellos no se hubieran conocido. Todas las noches rezan por ellos y cada vez que ven un avión pasar les mandan un beso ya que se piensan que ahí siguen las vidas de aquellas personas.

Publicado el junio 15, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: