MEMORIA DEL CURSO 2014/2015

Todo empezó aquel 19 de septiembre del 2014. Mis tripas estaban revueltas, no por comida si no por los nervios me corrían por todo el cuerpo. Tenía vergüenza al entrar pero bueno cogí fuerzas y empecé el día con muchas ganas. Bajé a la parada, llegué al instituto y antes de entrar por la puerta miré hacia delante y respiré profundamente y dije en mi mente: allá vamos. Traje todos los libros y cuadernos y me doy la sorpresa de que el primer día te dan las instrucciones de cada asignatura.

El primer trimestre estuvo muy bien, de mucho aprendizaje, estaba algo desubicada pero sabía que poco a poco empezaría a controlar esto, me dí cuenta de que esta es otra época, otra vida, en la que te encuentras a amigos que van a estar toda la vida y otros que se van. Fue duro dejar a tus amigos de la infancia atras pero aún así siguen quedando algunos.

En el segundo fue mucho mejor, fui pillando el tranquillo de las clases, ahora solo tocaba aguantar y no echarse para atrás.

En el tercero ha sido lo mejor por la sencilla razón de que he aprendido muchisimas cosas, el instituto me ha eseñado a ¨madurar¨ , a ver la vida de otra manera, aprender que en esta vida todo esfuerzo tiene su recompensa, que lo que más te duela te hace más fuerte, que llevar a tu cerebro a un limite de estar cansado es que ha aprendido mucho, que el tiempo es oro, que cada día aprendes algo nuevo, a pesar de las malas rachas y buenas no me arrepiento de nada. Ahora mismo estoy cansada del instituto y quiero ya que empiece mi recompensa de estudiar porque creo que hay cosas en las que me he superado otras sigo igual y otras en la que habré bajado pero aprender, he aprendido.

El proximo año vendré con más ganas, entusiasmo y alegría de todo teniendo ya un año de ejemplo, algunos se van, otros se quedan y otros vuelven aquí, yo solo sé que nunca los olvidaré y que les quiero mucho, lo mismo que a los profesores. Simplemente ,este instituto me ha ayudado a ser mas fuerte, más grande y sobre todo ayudarme a ser alguien en esta vida, que sé que me faltan muchos años aún para terminar pero si me ha enseñado todo esto en un año no me quiero imaginar en cinco.

Publicado el junio 16, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: