BLANCANIEVES Y LOS 7 RARITOS

Todo empezó cuando Blancanieves nació, su madre murió en el parto. Dos años más tarde el padre de Blancanieves se casó con otra mujer. A la madrastra no le caía nada bien Blancanieves. Tres años después del matrimonio de su padre y la madrastra Blancanieves ya tenía 5 años y estaba jugando en el jardín de su mansión , cuando de repente oyó un grito, era su padre.

Se lo encontró tirado en el suelo, muerto con un cuchillo clavado en la espalda, Blancanieves se puso a gritar y a llorar a la vez, la madrastra le echo la culpa a Blancanieves de asesinato de su padre, Blancanieves pasó dos años de su vida en una cárcel para menores, pensaba y pensaba qué había pasado ese horrible día del asesinato de su padre. La madrastra al recogerla de la cárcel de menores le miró con una cara de asco, Blancanieves no la reconocía, se había gastado millones de euros en sus asquerosas operaciones en todo el cuerpo, se había destrozado entera, se notaban un montón las operaciones, pero a Blancanieves le gustó un montón que se destrozara la cara.

La madrastra se había comprado el Iphone 6 plus y se había descargado una aplicacion de quien era las más bonita de la mansión, los 8 años con esa aplicación diciéndole que era la más bonita de la mansión, hasta que Blancanieves cumplió los 16, la aplicación del espejo ya no le respondía que era ella, sino Blancanieves.

La madrastra se sorprendió tanto que dobló el movil, se compro otro igual ya que al otro le había roto la pantalla, se descargó otra vez la aplicación y lo volvió a intentar:

-¿Quién es la mas hermosa de la mansión?

Tú no, la mas hermosa es Blancanieves.

La madrastra estuvo así todo el día, instalando y desistalando la aplicación.

La madrastra se hartó y mando a un asesino que matara a Blancanieves. Lo que no sabía la madrastra es que Blancanieves estaba escuchando todo lo que decía la madrastra y descubrió que ella mató a su padre para que la madrastra se quedara con la herencia.

Blancanieves no le dijo eso que había descubierto a nadie. Alistó una maleta y se fue de la ciudad y se escapó a un monte cercano, se puso a llover, hubo una gran tormenta. Cuando pasó la tormenta Blancanieves no recordaba nada hasta que recapacitó, se vio rodeada de muchos árboles y cuanto más caminaba más árboles había, hasta que encontró una pequeña casa, Blancanieves la miró de reojo, se fijó en que estaba muy desordenada y no había nadie dentro. Blancanieves pensó que estaba deshabitada, así que entró dentro y empezó a ordenarlo todo, después se preparó algo para picar. Blancanieves por el cansancio subió a la parte de arriba de la casa y encontró unas cuantas camas y echó una siesta.

Dos horas más tarde,Blancanieves seguía durmiendo y los dueños de la casa entraron, eran 7 y todos muy altos, menos uno que era casi de la misma altura de Blancanieves, que no era muy alta. Todos fueron directos a la cocina, se morían de hambre, se quedaron sorprendidos al ver todo tan ordenado, pero lo volvieron a desordenar todo, Blancanieves se despertó por el ruido que hacían. Los chicos de la cocina la escucharon y se fueron corriendo a la habitación, al verla se sorprendieron mucho y le hicieron unas cuantas preguntas, Blancanieves las respondió todas, entonces ellos lo entendieron todo.

La dejaron quedarse durante unos días hasta que encontrara una solución para su problema. El asesino sabía dónde estaba Blancanieves porque la siguió, se lo dijo a la madrastra y se puso furiosísima y fue ella misma al día siguiente. Se disfrazó de vieja y entró en la casa, le echó un veneno a una manzana que Blancanieves iba a merendar, salió de la casa sin que nadie se enterara, pero el asesino al ver la manzana se la comió, no tenía ni idea de que estaba envenenada y al instante se cayó al suelo, se murió, Blancanieves al escuchar el ruido bajó a la cocina y vió a su asesino muerto en el suelo y se puso a gritar, pero de repente olió el perfume de su madrastra y fue a denunciarla. La policía al principio no creía a Blancanieves, pero encontraron las huellas dactilares en la manzana y el cuchillo con el que mató al padre de Blancanieves. La policía empezó a buscarla por todo el país, pero ella seguía en el bosque escondida.

Al día siguiente la encontraron muerta en el suelo, supusieron que se había caído al huir de la policía y el golpe fue tan fuerte que murió.

Después de dos días de su muerte Blancanieves encontró un papel escondido en un cajón de su casa, era la herencia que le había dejado su padre y la madrastra se lo estuvo escondiendo todos estos años. Los siete raros o así les llamaba Blancanieves, estaban con ella mientras que vio todo el papel para la herencia y se quedaron muy sorprendidos al ver todo el dinero y riquezas que su padre le había dejado. Blancanieves decidió que iba a dejar vivir en su casa a los siete raros que había encontrado como agradecimiento por todo lo que habían hecho ellos por ella.Los siete raros no aceptaron, dijeron que les gustaba el sitio donde vivan y también que les podía visitar cuando quisiese. Blancanieves se despidió de ellos con una sonrisa y dijo:

-Todo ha vuelto a la normalidad.

Publicado el junio 20, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: