CENICIENTA DEL FUTURO

En un lugar vivía una niña llamada Cenicienta que vivía con su padre, pero un día el padre murió de repente y la pobre Cenicienta se tuvo que quedar con su madrastra y sus dos hijas. Cuando Cenicienta creció era la sirvienta de su madrastra y trabajaba en el bar de su padre que ahora era de la madrastra ya que el padre de Cenicienta no dejó los documentos.

Cenicienta se quedó dormida y tenía un examen en el Instituto. Ella se levantó de la cama de un salto, cogió un coche de su madrastra y fue corriendo a casa de su amigo para llevarle al Instituto. Cenicienta y su amigo Carlos se dieron prisa para llegar al examen.

Cuando tuvieron descanso, Cenicienta se puso a chatear por el móvil con su admirador secreto que la dijo que iba a ser el baile de disfraces y que si quería ir con ella. Cenicienta dijo que sí, encantada, le preguntó que dónde se encontrarían y dijo que en el centro de la pista. Cuando Cenicienta llegó a casa la madrastra la dijo que no podía ir porque tenía que trabajar en el bar. Cuando llegó al bar le contó a sus amigos que trabajaban allí, que tenía que ir al baile. Ellos la ayudaron a llegar a tiempo. En el centro de la pista la esperaba Jhos, el chico más popular y guapo del Instituto. En el momento en que Cenicienta y Jhos se miraron a los ojos, se enamoraron. Pero, por la puerta… apareció la madrastra que castigó a Cenicienta toda su vida. Cenicienta, muy triste, abrió un libro que era el que siempre leía su padre y encontró los documentos de la casa y vio que todo era suyo, así que se quedó con todo y con Jhos.

Publicado el junio 21, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: