Leyenda de terror: El matrimonio maldito

Era un día de amor y alegría para la familia Riapira ya que la pequeña ¨niña¨ de la familia se casaba.

Fue un día de intensos nervios pero no tardó en emperorar…

Un mes antes, al ir a reservar una fecha, a nada más empezar la conversación el cura avisó que no se haría cargo si pasaba alguna tragedía, ellos no hicieron mucho caso a lo que les dijo aunque les dejó sonando las palabras de ese señor, pero pensaron que iba en plan cachondeo. Lo reservaron para el 27 de mayo del 2000, en la iglesia Santa María Resplandor. Al decir a la gente que se casaban allí, todo el mundo se sorprendía ya que solo 7 personas al año se casaban allí y se contaba que hay una mujer que se enamora de todos los novios que pasan por el altar e intenta separarles hasta el fín. Ellos, felices y sin importancia de lo que piensen, empezaron con la vestimenta, decorativos etc…

¡Llegó el día! estaba todo el mundo gritando y aplaudiendo. Andando ella vío como una adolescente con aspecto raro al lado de un árbol a unos metros de ella la decía ¨es mío¨, asustada pestañeó y volvío a mirar, allí ya no había nada así que paso del tema. Siguió la ceremonia normal y corriente, llegaron al hotel donde iban a comer. La novia fue al baño se miró al espejo y la volvió a ver a ella, le preguntó

-¿Quién eres? ¿Por qué me persigues? ¿A qué te referías con el ¨es mío¨? ¿Qué quieres de mí?

Ella hechó una carcajada malvada y dijo:

-Solo te digo que te alejes de él o las tendremos tu y yo.

La novia se puso a gritar, el novio entró y vio el espectáculo que estaba sucediendo, la mujer estaba aplastando la cabeza de la novia contra el lavabo, él fue la separó, ella se calló en sus brazos y murió… él miró hacíá todos los lados buscando a esa mujer y apareció delante de sus narizes y le dijo en el oído ¨eres solo mío, nunca lo olvides te perseguiré hasta el fín¨ y le dio un beso en la boca.

Y así fue, la novia murió, él a los meses se suicidó ya que se sentía gravemente acosado, acudió a varios psicólogos y médicos pero ninguno pudo resolver nada, la mujer no le dejaba en paz ya que si se acercaba alguna chica empezaba a manifiestarse agrediéndola fuertemente. A la madre de él la mato por ir un día a su habitación y acostarse con él mientras desayunaban. Él se suicido tirándose desde un alcantilado. Debido a lo ocurrido la  iglesia la tuvieron que derrumbar y se dice que en ese pueblito aun siguen andando por entre las calles haciéndoles el mal a la gente y encantada por espiritus que te quieren matar.

Publicado el junio 21, 2015 en Hemeroteca 14-15 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: