MI ÁRBOL GENEALÓGICO

Hola a todos, me llamo Marina, y os voy a presentar mi familia:

Empezaré presentando a mi familia por parte de mi padre y luego os hablaré sobre la familia de mi madre, entre estas dos os contaré algunas anecdotas familiares.

Empezaré por mis bisabuelos por parte de mi padre, que son Antonio- Josefa y Miguel- Laureana, estas fueron unas maravillosas personas a las que nunca tuve el placer de conocer, por lo que me contó mi padre, a Antonio y a Josefa les encantaba cantar, cosa que a mi también me encanta, y he podido oír sus preciosas voces, gracias a algunas cintas que mi padre tenía guardadas, Manolo y Josefa tuvieron a Marisol, que se casó con el hijo de mis otros bisabuelos, mis abuelos Marisol y J.Antonio, tuvieron 5 hijos, que se llaman J.Antonio mi padre Marisol, Sonia y Óscar Miguel.

Marisol se casó con Antonio y tuvieron a Pablo y Antonio, Sonia también se casó, con Alfredo, el día de mi cumpleaños y tuvieron a Álvaro y Laura, estos son mis primos por parte de mi padre y así acaba la actual familia, por parte de mi padre.

Ahora os hablaré sobre mi familia por parte de mi madre, empezaré con mis bisabuelos, Simón- Eloína y Moisés- Francisca, no les pude conocer, ya que murieron antes de que yo naciera, Simón y Eloína tuvieron a Daniel, mi abuelo, que se casó con la hija de Moisés y Francisca, Francisca Regina, ella murió cuando mi madre tenía 13 años.

Ellos se casarón y tuvieron a mi madre, que nació en Francia, París, porque mis abuelos se mudaron allí durante muchos años, por trabajo y a mi tía, que se lleva con mi madre 7 años.

Regina y miguel, mis tíos, tuvieron a mis primos por parte de mi madre, que se llaman Regina, con 23 años y Danie,l con 26.

Al final mi madre y mi padre me tienen a mí y a mi hermano, que nos llamamos Marina y Andrés.

Y bueno esto es todo, espero que os haya gustado mi árbol genealógico.

Publicado el diciembre 14, 2015 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: