¿Quieres saber algo más sobre mí? Pues lee esto.

 


11875442_482701571895910_1756061337_n(1)Me llamo María Rodríguez Ruíz , en esta foto se puede ver que tengo en mi cara una expresión de felicidad ya que estaba en una boda y me lo estaba pasando bastante bien.

Tengo la cara un poco alargada y siempre suelo estar sonriendo, tengo los ojos verdes, una frente lisa, con una nariz chata y una boca normal, dientes alineados, con mejillas rojizas, cejas finas y arqueadas, unas orejas normales y un cuello de tamaño normal y estilizado.

Con unas manos ágiles y cálidas, unas piernas largas y un cabello brillante, castaño claro, fino y ondulado, un color de piel moreno en verano y algo más pálido en invierno.

Soy alta y delgada, algo vaga pero deportista, bastante nerviosa y algo torpe. Tengo un carácter bastante alegre, simpática, trabajadora, atenta de mis amigos, bastante sensible, lista, sincera, divertida, depende del momento tímida y suelo hablar bastante.

Mi forma de pensar es bastante positiva en algunos momentos, siempre intento ayudar a mis amigos en lo que puedo. Me encanta escuchar música porque me relaja y me entretiene muchísimo, salir con mis amigos y pasármelo genial, la navidad por las cenas y comidas en familia y el verano por la playa y las fiestas, ayudar a la gente me hace sentirme mejor y también me gusta ir a correr para despejarme, hacer surf con mi padre y con mis amigas,  los animales, hace tiempo tuve un perro pero se murió de viejo, y ahora tengo un acuario con muchos peces. Pero lo que más me gusta es irme de compras con mis amigas, porque nos pasamos allí mucho tiempo y sin aburrirnos.

Publicado el febrero 10, 2016 en Hemeroteca 15-16 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: